Nacional
Angelinos entregan regalos simb√≥licos a Los √Āngeles en su aniversario
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s estacionamientos, aire puro, √°reas verdes, m√°s polic√≠as, orden y profesionales capacitados, son parte de los regalos simb√≥licos que los habitantes de Los √Āngeles entregaron a la comuna en el marco de su aniversario n√ļmero 277.

Pedro indicó que su presente sería construir aparcaderos subterráneos en el centro de la comuna, los que ayudarían a potenciar el comercio local.

Erica, en tanto, dijo que le regalaría el carácter de peatonal al paseo Colón -vale decir prohibiría el tránsito de automóviles- y junto con ello repararía su evidente deterioro.

Una gran bodega para almacenar le√Īa de buena calidad y, por sobre todo, seca, es el presente que Mar√≠a Elena le dar√≠a a la ciudad, para evitar los altos √≠ndices de contaminaci√≥n ambiental en el invierno.

Gloria pens√≥ en acci√≥n colectiva para cuidar Los √Āngeles: m√°s responsabilidad con su propia ciudad

César consideró la necesidad de contar con profesionales competentes para desarrollarse en las distintas áreas municipales, como por ejemplo el Departamento de Obras.

Aunque este a√Īo no hubo tantas actividades relacionadas con el aniversario de la comuna con en ocasiones anteriores, se desarroll√≥ el tradicional esquinazo, una misa de acci√≥n de gracia y el reconocimiento a los ciudadanos m√°s destacados.

Tendencias Ahora