Vida
Policía despedida por posar en topless protagoniza sensual sesión de fotos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En abril de este a√Īo, una oficial de la polic√≠a mexicana fue suspendida luego que se viralizara una fotograf√≠a suya en topless junto a su arma de servicio y al interior de una patrulla.

Tras dicho episodio, la carrera de la oficial Nidia Garc√≠a lleg√≥ a su fin, sin embargo, supo aprovechar su momento de fama. La mujer de 24 a√Īos recibi√≥ ofertas de todo tipo y comenz√≥ a ser conocida como la “Polisex“, present√°ndose en diferentes clubes nocturnos.

Esta semana volvió a convertirse en noticia al participar en una sensual sesión de fotos para la revista masculina H. La ex oficial se convirtió en la portada de la edición de este mes donde aparece con ropa interior y con un gorro de policía.

H

H

El problema para Garc√≠a comenz√≥ cuando dej√≥ que su compa√Īero de trabajo le tomar√° la fotograf√≠a que la hizo famosa. ‚ÄúNo estoy teniendo un romance con √©l o con nadie m√°s, simplemente tomamos las fotos como una broma‚ÄĚ, se√Īal√≥ al diario brit√°nico Daily Mail.

Después de eso comenzó a recibir llamadas de un desconocido que la amenazaba con publicar las imágenes a menos que tuviera relaciones sexuales con él, a lo que Nidia no accedió.

Desde ese momento su vida cambi√≥ radicalmente, pues no s√≥lo fue expulsada de la Instituci√≥n sino que su esposo la dej√≥. “La foto no fue tomada para mi esposo y √©l sinti√≥ tanto asco de que fuera capaz de dejar que otro hombre me tomara fotos as√≠ que se fue de la casa‚ÄĚ.

Revista H

Revista H

Revista H

Revista H

Tendencias Ahora