En abril de este año, una oficial de la policía mexicana fue suspendida luego que se viralizara una fotografía suya en topless junto a su arma de servicio y al interior de una patrulla.

Tras dicho episodio, la carrera de la oficial Nidia García llegó a su fin, sin embargo, supo aprovechar su momento de fama. La mujer de 24 años recibió ofertas de todo tipo y comenzó a ser conocida como la “Polisex“, presentándose en diferentes clubes nocturnos.

Esta semana volvió a convertirse en noticia al participar en una sensual sesión de fotos para la revista masculina H. La ex oficial se convirtió en la portada de la edición de este mes donde aparece con ropa interior y con un gorro de policía.

H

H

El problema para García comenzó cuando dejó que su compañero de trabajo le tomará la fotografía que la hizo famosa. “No estoy teniendo un romance con él o con nadie más, simplemente tomamos las fotos como una broma”, señaló al diario británico Daily Mail.

Después de eso comenzó a recibir llamadas de un desconocido que la amenazaba con publicar las imágenes a menos que tuviera relaciones sexuales con él, a lo que Nidia no accedió.

Desde ese momento su vida cambió radicalmente, pues no sólo fue expulsada de la Institución sino que su esposo la dejó. “La foto no fue tomada para mi esposo y él sintió tanto asco de que fuera capaz de dejar que otro hombre me tomara fotos así que se fue de la casa”.

Revista H

Revista H

Revista H

Revista H