Hace algunos días Amy Schumer disfrutaba de una maravillosas vacaciones en Hawaii junto a su novio Ben Hanisch, sin embargo, su descanso fue interrumpido por los paparazzi.

Los fotógrafos la encontraron caminando en una playa y luciendo un traje de baño negro de una sola pieza, imagen que por supuesto dio la vuelta al mundo.

Tras la viralización de la foto, la actriz comenzó a recibir malintencionados mensajes criticando y riéndose de su figura y contextura, algo que la comediante no dejó pasar por alto.

Una foto publicada por @amyschumer el

Buenos días trolls!, espero que hoy encuentren un poco de alegría en sus vidas, en una interacción humana y no sólo escribiendo cosas desagradables a extraños que nunca han conocido, pero que -por alguna razón- les gatilla algo que los hace sentir impotentes y solos”, escribió la actriz en Instagram junto a su foto en traje de baño.

“Así es como me veo. Me siento feliz. Pienso que luzco fuerte y sana, y también un poco como Miss Trunchbull de -la película- Matilda“, bromeó.

En noviembre del año pasado la actriz posó desnuda para el calendario de Pirelli, donde también posaron la tenista Serena Williams, la comediante Amy Schumer y la actriz china, Yao Chen.

Pirelli

Pirelli