Fue el año 2006 cuando Tonka Tomicic recibió la corona de reina del Festival de Viña del Mar, y para el emblemático piscinazo, su rival, Rocío Marengo, le pidió a dos niños que se lanzaran al agua al mismo tiempo que la conductora.

Marengo en parte arruinó el tan esperado piquero de Tonka, y su “humorada” hizo de este piscinazo uno de los más recordados.

Hoy, Rocío Marengo visitó Bienvenidos y se reencontró en pantalla junto a Tonka Tomicic.

“Antes de entrar al matinal tenía miedo porque en 10 años nunca hablamos de lo que pasó. Me acuerdo de todo, pero le juré que no fue con maldad” dijo Marengo a Las Últimas Noticias.

¿Por qué lo hizo entonces? Según explicó la argentina, se debió a una rivalidad provocada más que nada por las casas televisivas.

“Recuerdo que eramos programas en competencia casi a muerte. Yo estaba en “La Movida” y Tonka era de TVN. Me nació hacerlo, de hecho quería que los niños se tiraran antes de que llegara Tonka” confesó.

Fue una humorada que me valió 10 años de tormento cada vez que decían la palabra ‘cabros chicos’, que era la forma en que le decían en los programas a estos dos niños que se lanzaron” dijo. Sin embargo, contó que se siente mucho más aliviada luego de haber visitado el matinal.

¿Sientes un alivio? le preguntaron desde LUN, “Claro, más cuando vi la cara de cómplice que me puso Tonka cuando nos vimos en el matinal. Es re copada (simpática)” dijo ” Ahora podré escuchar la palabra ‘cabros chicos’ y no me dará un escalofrío” finalizó.