Vida
Modelo XL se grad√ļa de sex symbol posando con su nueva l√≠nea de trajes de ba√Īo
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante los √ļltimos a√Īos las modelos de talla grande han ido haci√©ndose de un espacio en el competitivo mundo de la moda, la que durante mucho tiempo estuvo reservada s√≥lo para mujeres delgadas.

Prueba de ello es Ashley Graham, quién gracias a sus pronunciadas curvas ha logrado llamar la atención en sus osadas sesiones fotográficas.

Ashley Graham

Ashley Graham

Conocida por ser una de las maniqu√≠es XL m√°s conocidas del mundo, ha vuelto a sorprender a trav√©s del lanzamiento de su nueva l√≠nea de trajes de ba√Īo.

Las im√°genes promocionales no han dejado indiferente a nadie, en las que aparece posando en un lujoso yate en las costas de Curazao. Los bikinis est√°n inspirados en la tem√°tica de James Bond, de hecho los nombres de los modelos van desde “Esp√≠a” hasta “Espionaje”.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar

“Hicimos los esfuerzos necesarios para que cualquier mujer pueda usarlos y sentirse sexy”, coment√≥ Ashley al peri√≥dico brit√°nico The Huffington Post, agregando: “soy qui√©n manda en mi propia vida y cuerpo. Eso es lo que emula James Bond”.

Los valores de los trajes de ba√Īo van desde los 79 hasta los 398 d√≥lares, es decir, bordean los 54 mil y los 275 mil pesos chilenos, aproximadamente.

Portada de la revista Sports Illustrated

En febrero pasado, Ashley Graham fue elegida para protagonizar una de las tres portadas de la edici√≥n especial de trajes de ba√Īo de la revista Sports Illustrated.

En aquella versión, la publicación quiso dar un paso adelante para acabar con los estereotipos femeninos e incluyó a modelos de diferentes contexturas, razas y edades para posar en su esperada publicación.

Sports Illustrated

Sports Illustrated

“Es un honor ser parte de una edición histórica como ésta que rinde homenaje a los diferentes tipos de cuerpos de las mujeres y no promociona sólo una imagen“, comentó Ashley en esa oportunidad al diario británico Daily Mail.

‚ÄúMuestra que una versi√≥n saludable de cada tipo de cuerpo es la versi√≥n m√°s sexy que existe‚ÄĚ, agreg√≥.

Tendencias Ahora