Nacional
Coloma por Cuenta P√ļblica: Gobierno perdi√≥ oportunidad de ‘jubilar’ la retroexcavadora
Publicado por: Paulina Arenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Disconformidad expresaron desde el conglomerado opositor Chile Vamos, a la tercera cuenta p√ļblica de la presidenta Michelle Bachelet, donde aseguraron que no hubo transparencia.

El senador y presidente de la UDI, Hern√°n Larra√≠n, reiter√≥ sus cr√≠ticas al Proceso Constituyente impulsado por el Gobierno, y recalc√≥ que este a√ļn contin√ļa con un sesgo pol√≠tico.

Por otro lado, desde Renovación Nacional, el diputado y presidente del partido Cristián Monckeberg, aseguró que faltó un mea culpa por parte de la Presidenta, además de anuncios concretos en temas relacionados a seguridad.

Críticas a las que se sumó, el senador y pre candidato presidencial de RN, Manuel José Ossandón, quien acusó al Proceso Constituyente de ser un fracaso.

Por otro lado, su par de la UDI, Juan Antonio Coloma, explic√≥ que el ejecutivo perdi√≥ su √ļltima oportunidad para jubilar la denominada retroexcavadora.

Los parlamentarios de Chile Vamos, aseguraron además que hubo falta de anuncios relevantes en relación a la reactivación económica del país.

Tendencias Ahora