Un hombre de 41 años perdió la vida de manera instantánea al electrocutarse la tarde de este viernes, mientras realizaba faenas en la red de alta tensión en el sector rural de la comuna de Los Álamos, en la provincia de Arauco.

El conductor y operador de un camión grúa murió electrocutado mientras realizaba trabajos en la línea de alta tensión, en el sector de Sara de Lebu.

Por causas que se investigan, el brazo de la máquina que operaba el hombre hizo contacto con los cables de alta tensión recibiendo este una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida de manera instantánea.

La víctima fatal trabajaba para la empresa Santa María y fue identificado como Hernán Esteban Rivera Crisóstomo, de 41 años, con domicilio en San Pedro de la Paz.

Por instrucción de la Fiscalía de Lebu, el cuerpo del malogrado hombre fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Cañete, para la correspondiente autopsia, mientras que personal policial especializado indaga las causas de este fatal accidente laboral.