¿Recuerdas a Tag Jones, el joven asistente/novio de Rachel en Friends? Si tu respuesta es si, entonces probablemente eres un gran fan de la serie.

“Él es tan lindo, que quiero llorar”, dijo Rachel a sus compañeros cuando conoció al hombre que de inmediato capturó su atención, y aunque ella era su jefa, se las arregló para entablar una relación con él.

Dicho personaje fue interpretado por Eddie Cahill, quien en ese momento tenía 22 años y no era muy conocido en el mundo del espectáculo. De hecho, sólo había tenido participaciones en series como Sex and the city, Charmed y Felicity.

Friends | WB

Friends | WB

Su paso por la sitcom cambió el rumbo de su carrera y comenzó a ser cada vez más reconocido. En 2001 fue parte de la serie Glory Days y posteriormente se convirtió en un personaje regular en CSI: NY , donde por nueve años interpretó a Don Flack. Tras el final del programa, se unió al elenco de Under the Dome, como Sam Verdreaux.

Under The Dome

Under The Dome

Actualmente tiene 38 años y es uno de los protagonistas de Conviction, una nueva serie que está preparando ABC y que contará con la participación de Hayley Atwell, la ex agente Carter.

Cahill está casado con la ex modelo Nikki Uberti desde el 2009 y tiene una hija de siete años.

CONVICTION | ABC

CONVICTION | ABC

 CSI:NY

CSI:NY

afp

afp

Una foto publicada por Becca (@beccameetspeople) el