Adam Sandler sabe cómo llamar la atención en una alfombra roja y lo hizo una vez más en la premiere de su película The Do-Over.

El actor invitó al evento a Max Kessler, un joven de 23 años quien supuestamente es un fiel retrato del comediante (juzgue usted).

Sandler se enteró de la existencia de Kessler luego que sus fans le contarán a través de redes sociales del gran parecido que ambos, lo que llamó la atención de actor. En ese momento, Adam decidió invitarlo al estreno de su nueva película para Netflix.

The name of Adam Sandler’s character in his new movie, “The Do-Over” is Max Kessler. My name is Max Kessler. Oh yeah, and I look just like him. from pics

Pero si como eso fuera poco, por una de esas extrañas coincidencias de la vida, el personaje que interpreta el Sandler en el filme también lleva por nombre Max Kessler.

“Es una versión más joven, dulce y mejor de mi”, dijo Sandler en una entrevista con Entertainment Tonight. “Es un buen niño, muy divertido y estoy feliz de conocerlo”, agregó.

The Do Over es protagonizada por Adam Sandler, Paula Patton y David Spade.