TV y Espect√°culo
Supermodelo Petra Nemcova sufre vergonzoso traspié en Cannes
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La reconocida modelo Petra Nemcova, que en abril del a√Īo pasado visit√≥ Chile, sufri√≥ un peque√Īo traspi√© con su vestido en la alfombra roja de Cannes.

El martes la maniqu√≠ de 36 a√Īos asisti√≥ a la premiere de Julieta, la nueva cinta de Pedro Almodovar, donde tropez√≥ con su vestido dise√Īado por Safiyaa y cay√≥ frente a todo el mundo.

Por supuesto, quienes se encontraban cerca de la modelo corrieron para ayudarla y Nemcova se levant√≥ con dignidad y contin√ļo sonriendo y saludando al p√ļblico.

La celebridad checa, que es uno de los granes nombres de la industria de la moda, enfrentó una dura experiencia durante el tsunami registrado en diciembre de 2004 en el Sudeste Asiático, donde no sólo resultó gravemente lesionada, sino que además perdió al que hasta entonces era el amor de su vida.

En esa ocasi√≥n, ella se encontraba de vacaciones en Tailandia junto a su novio, el fot√≥grafo brit√°nico Simon Atlee. Durante el maremoto, la bella rubia consigui√≥ subirse a una palmera, y sobrevivir aferrada a √©sta por 8 horas. Sin embargo, su pareja no tuvo la misma suerte: Su cuerpo fue encontrado en marzo del a√Īo siguiente.

Tras la tragedia, Petro fundó Happy Hearts Fund, una organización filantrópica dedicada a construir y reparar escuelas en zonas afectadas por los desastres naturales. Dicha misión la trajo a Chile en 2015, donde visitó Lota para participar en la inauguración de las nuevas dependencias de la Escuela Nuevo Futuro.

‚ÄúComenzamos con esta fundaci√≥n para entregar sue√Īos a ni√Īos, para ayudarlos a construir su sue√Īo a quienes no han tenido un acceso equitativo a la educaci√≥n con el fin de reconstruir la esperanza de las familias luego de una cat√°strofe natural‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Durante su visita, Nemcova comparti√≥ con los ni√Īos de la zona, encuentro que mostr√≥ a trav√©s de las redes sociales. En Instagram la modelo subi√≥ dos im√°genes de su visita a Lota.

More laughter with one on my #son's. @happyheartsfund @SURAChile @sumate_fund #HappySchool in #Chile.

Una foto publicada por Petra Nemcova (@pnemcova) el

Tendencias Ahora