¿Qué otra cosa podría hacer Zac Efron cada mañana además de tomar desayuno o realizar ejercicios? Googlear su nombre en internet para enterarse de todos los rumores, aunque el actor confesó que con los años es una rutina que ha quedado en el olvido.

Según contó Efron en una entrevista para la revista Elle, llegó un punto en que se obsesionó con su imagen pública y cada vez que se levantaba encendía el computador para buscar su nombre y las últimas noticias en que lo mencionaban.

“Llegó un momento en el que mi rutina de cada mañana era levantarme y buscarme en Google. Pero eso se acabó de forma drástica y radical hace cosa de tres años” contó.

“Me di cuenta de que verte a ti mismo a través de las fotografías que sacaban otras personas no era lo mismo que vivir tu vida. No estaba siendo yo mismo. Había abandonado muchas de mis antiguas aficiones. Ya no iba a patinar o a surfear por temor a que me siguieran. Superar ese miedo es lo que conduce a la grandeza” confesó.

En la entrevista, el actor también habló sobre la posibilidad de quitarse la ropa en alguna película y confesó que feliz se desnudaría si el papel lo amerita. “Digamos que no estoy opuesto a nada” dijo a Elle.

Además, contó cómo ha cambiado su vida para bien luego de comenzar un tratamiento en 2013 para dejar el alcohol. “Encontré estructura. Eso me llevó a balancear los opuestos. Tú consigues de la vida lo que buscas de ella”.