En los avances de “¿Volverías con tu ex?” para el capítulo de hoy, Pascual Fernández emitió una divertida frase refiriéndose a la relación de Marco y Aylén al interior del granero.

“Tu llevas los pantalones en la relación y Marco los plancha” dijo el español quien hasta ahora se había mantenido al margen de la mayoría de los conflictos en el encierro.

La frase que para muchos resultó divertida y acertada de inmediato sacó aplausos en redes sociales y pese a que la mayoría sabe a qué se refirió con este comentario, Mega quiso saber más sobre sus declaraciones y conversó con el participante para ahondar en las razones.

“Todos saben en la casa que la que manda es ella, porque ha habido varias situaciones donde le preguntan cosas a Marco y la que contesta siempre es Aylén” dijo el español “Ella tiene un carácter mucho más fuerte y mucho mas impulsivo que el de Marco, él al fin y al cabo es más tranquilo, es un hombre mas serio” agregó.

Además, el participante aclaró que sus dichos no se emitieron con el fin de ser machista. “Es solo un dicho ¿Sabes? Yo plancho en mi casa y lo hago con orgullo” expresó Pascual.

En la conversación con Mega también contó que finalmente sacó la voz porque en esta fase del programa se encuentra más suceptible, pero también explicó que no fue su intención humillarlo.