Advertencia para quienes aún no han comenzado a ver la nueva temporada de Game of Thrones: Esta nota contiene un spoiler sobre si Jon Snow sigue con vida o no.

El reconocido actor Kit Harington, quién interpreta a Jon Snow en la exitosa serie Game of Thrones de HBO, participó como invitado en una reciente edición del late show de Jimmy Fallon.

En la ocasión, Harington contó que debió confesar un importante secreto de la serie a un funcionario policial luego de que éste estuviera a punto de cursarle un parte por exceso de velocidad.

“La historia fue así, iba manejando hacia la casa de mis padres, e iba algo más rápido de lo permitido”, comenzó señalando el actor. “Luego vi unas sirenas detrás mío, y de pronto apareció este policía que me ordenó detenerme”, agregó.

Game-of-Thrones

Game-of-Thrones

“¿Se da cuenta de lo rápido que va?”, le preguntó el agente, ante lo que la estrella de Game of Thrones le respondió: “Si, le ofrezco mis disculpas”.

Pero entonces vino lo curioso de la historia. “Mire, tenemos dos formas de solucionar esto. Puede seguirme hasta la estación de policía, donde le daré la multa, o me puede decir ahora si vive en la próxima temporada o no”, le comentó el policía ante la sorpresa de Kit.

El actor admitió que, bastante perplejo, sólo atinó a responder: “Si, estoy vivo en la próxima temporada”.

El funcionario, quién claramente era un verdadero fanático de la serie, lo dejó ir sin antes advertirle: “Siga su camino, Señor Comandante. Mantenga la velocidad baja en esta parte tan al sur del Muro”.

Kit Harington se disculpa con los fans de Game of Thrones por mentir

Recordemos que a comienzos de mayo el actor ofreció una sincera disculpa a los fans de la serie de HBO tras negar durante un año que su personaje regresaría a Game of Thrones.

“Me gustaría decir que lo siento por mentirles a todos. Estoy contento que la gente estuviera molesta por su muerte -la de Snow-. Creo que mi mayor temor era que a la gente no le importara, o que sólo dijera, ‘Bueno, Jon Snow está muerto’”, señaló en un video publicado por la revista de espectáculos Entertainment Weekly.

“Pero parece que la gente tuvo un duelo similar al del episodio de la Boda Roja -Red Wedding-. Lo que significa que estoy -o el programa está- haciendo las cosas bien”, finalizó.

Para quienes no vieron el episodio, a grandes rasgos les contamos que el hombre fue revivido por Melisandre, tal como cientos de fans especularon durante 10 meses.