Juanita Ringeling, una de las actrices más piropeadas de nuestro país, decidió dejar Chile y probar suerte en EE.UU.

La también cantante comentó sus planes en el programa Mentiras Verdaderas, asegurando que no se va a Hollywood en busca de ser descubierta, sino que irá a Los Angeles para vivir una nueva experiencia en lugar lleno de artistas talentosos.

“Pensar como… ‘Oh voy a ir hacer mi vida a Hollywood’, es tenerse demasiada fe y ser demasiado pretencioso, además que a mi también me encanta lo que hago en Chile, así que no es que me vaya ir de este país y dejar todo atrás”, dijo.

“Si me va bien, bacán, sino va a ser una experiencia de vivir en otro país, de aprender inglés y de buscársela un poco sola, siempre quise vivir como un periodo más largo en otro país”, agregó.

Hace algún tiempo la actriz pasó dos meses en EE.UU. donde participó en la cinta Shortwave, un thriller protagonizado por la desconocida Sara Malakul Lane y por el actor chileno Cristobal Tapia Montt.

“En la mitad del viaje empezó está opción de película, y yo hice todos los machitunes que podía haber, dibujé el personaje, me había leído el guión antes y escribía el nombre de la mina (…) y salió”, explicó.

Puedes mirar acá la entrevista