TV y Espect√°culo
Ryan Reynolds donó 5 mil dólares a un cine multado por servir cerveza al exhibir Deadpool
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego del exitoso debut de la película Deadpool, Ryan Reynolds ha vuelto a hacer noticia en medios de todo el mundo gracias a un notable gesto que tuvo con un cine de Utah, Estados Unidos.

Todo comenzó luego de que el cine Brewvies vendiera cerveza a los asistentes en plena función de la película Deadpool.

En aquel estado es legal la venta de alcohol en los cines, excepto cuando la cinta que se est√° proyectando contenga escenas con “actos sexuales o plena desnudez”.

Lee también El gran detalle en el final de Deadpool que posiblemente no notaste

A√ļn cuando la sala tiene el permiso para la venta de alcohol, y que Deadpool es calificada para mayores de 18 a√Īos, est√° considerado como una “grave violaci√≥n” a la ley el hecho de comercializar bebidas alcoh√≥licas en las pel√≠culas que se vean escenas de desnudos o sexo.

“El personaje principal de la pel√≠cula muestra en reiteradas ocasiones actos o simulaciones de relaciones sexuales con la contraparte femenina, adem√°s de escenas de sexo-montaje”, se√Īala el informe entregado por los agentes -encubiertos- que asistieron a la funci√≥n.

Deadpool

Deadpool

Pero Reynolds quiso dejar en claro que no sólo puede ser un héroe en la ficción, sino que también en la vida real. De esta manera, decidió donar 5 mil dólares (unos 3 millones 400 mil pesos chilenos) al cine multado.

El gesto de la estrella de Hollywood quedó al descubierto luego de que el cine Brewvies habilitara un sitio para recaudar fondos, a través de donaciones, para su defensa legal.

Hasta el momento, han logrado reunir 19 mil 500 dólares, equivalentes a unos 13 millones de pesos chilenos.

“Gracias a Dios, encontraron la forma de legislar la diversi√≥n”,
escribió en un tono irónico el actor a través de las redes sociales.

Tendencias Ahora