Anoche tras más de 11 meses en pantalla se emitió el capítulo final de “Kara Para Ask”, la aclamada teleserie turca que mezcló las historias de amor típicas otomanas con una electrizante intriga policial.

Según datos preliminares, el capítulo marcó 20,0 puntos de rating y un peak de 23 entre las 00:06 y las 01:04 de la noche, frente a Canal 13 con 8,7, TVN con 3,0, CHV con 10,2 y La Red con 2,3 en el mismo horario. Además, el hashtag #GranFinalKPA fue Trending Topic en Twitter.

Con esto, la teleserie promedió 17,5 puntos desde su inicio el 5 de mayo de 2015, lo que la convierte en la quinta producción turca más vista tras “Las mil y una noches”, “Fatmagul”, “Sila” y “Ezel”.

En el capítulo, Omar tras su renuncia a la policía va en busca de Elif, quien supuestamente ha rehecho su vida con otro hombre. Tras una persecución y una sentida confesión, se arrodilla y le pide matrimonio en la calle, ella acepta y terminan teniendo una hermosa boda en la playa.

Mientras tanto, Arda se entera que Pelin está embarazada y captura al fugitivo Metin pero decide dejarlo escapar tras la intercesión de Nilufer y sus intenciones de rehacer sus vidas fuera de todo conflicto. Por su parte, Huseyin sobrevive al disparo que sufrió en la cabeza, pero queda con daño irreversible y en estado casi vegetal en la casa de su madre

Meses después, los ya casados Omar y Elif presencian un secuestro al lado de su casa y, pese a la promesa de él de no volver a involucrarse con casos policiales, ambos deciden actuar y luchar por la justicia juntos como pareja.

Revisa las imágenes del último capítulo acá.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega