Tres encapuchados protagonizaron un violento asalto a un local de juegos ubicado en avenida República de Osorno, comprobándose que eran movilizados por un cuarto, quien posteriormente aseguró que sólo fue contratado para un flete.

Conforme a los datos reunidos por La Radio, los delincuentes llegaron hasta el local provistos, presuntamente, con armas de fuego, lugar donde intimidaron a los clientes y la dependienta.

Acto seguido, lograron sustraer casi 1 millón de pesos en dinero en efectivo y casi medio millón en productos -principalmente cigarros- tras lo cual huyeron.

No obstante ello, fue un testigo quien se percató que los delincuentes no andaban solos, sino que movilizados por un cuarto, quien se desplazaba en una Fiat modelo Fiorino, logrando anotar su matrícula y entregarla a Carabineros.

Con los datos reunidos, el fiscal de turno dispuso que la SIP se haga cargo de las diligencias, logrando ubicar al conductor, quien aseguró ser contratado por los sujetos para un flete.

Minutos más tarde fue hallado uno de los asaltantes, conocido como “El Sata”, quien mantiene antecedentes penales anteriores, por hechos similares.

El vehículo utilizado en el atraco fue entregado a la esposa del chofer por disposición del fiscal.