TV y Espect√°culo
Francisca Merino confirma divorcio tras 13 a√Īos de matrimonio
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No han sido d√≠as f√°ciles los que ha debido enfrentar la actriz y panelista de “Bienvenidos” Francisca Merino.

Seg√ļn consign√≥ el peri√≥dico nacional La Tercera, la protagonista de novelas como “Adenalina” y “Cerro Alegre” ya inici√≥ los tr√°mites de divorcio con el ingeniero Claudio Labb√©, padre de sus tres hijos y con qui√©n estuvo casada durante 13 a√Īos.

La publicación agrega que la relación entre ambos terminó hace 8 meses.

En la publicación además se hace mención a graves problemas en negocios de Labbbé con amigos muy cercanos.

“Se trata de l√≠os de platas que no han sido aclarados como yo quisiera. Ha sido muy duro porque hay cari√Īos que se acaban, c√≠rculos que se destruyen‚ÄĚ, coment√≥ Merino en una entrevista dada a la revista Cosas en diciembre.

La informaci√≥n respecto al t√©rmino de su matrimonio fue confirmada por la propia actriz, a trav√©s de un comunicado, al peri√≥dico nacional LUN, en el que se√Īala: “Corroboro lo informado en el reportaje respecto del t√©rmino de mi relaci√≥n”

“En cuanto al tema de los negocios en los que Claudio se involucr√≥, y de c√≥mo esto me ha afectado a mi, lo estoy viendo con mis abogados y por consejo de ellos prefiero no referirme”, agrega.

Regreso a la actuación

En el marco de las celebraciones por el quinto aniversario de Bienvenidos, Francisca Merino volvió a actuar después de bastante tiempo.

Lo hizo a trav√©s de Directo al Coraz√≥n, secci√≥n en la que recrean historias vividas por el p√ļblico. El cap√≠tulo, llamado ‚ÄúVenganza Tard√≠a‚ÄĚ, se centr√≥ en la vida de una mujer que buscaba cobrar venganza de una ex amiga, qui√©n provoc√≥ el quiebre entre sus padres.

Para esto, el personaje de Merino decidi√≥ seducir al esposo de su ‚Äúeneamiga‚ÄĚ.

A pesar de mostrarse bastante feliz por su actuaci√≥n, aclar√≥ que fue s√≥lo por un episodio. ‚ÄúFue una humorada porque es el aniversario de ‚ÄėBienvenidos‚Äô. Soy muy amiga del equipo as√≠ que feliz de trabajar con ellos y lo hicimos s√ļper expedito‚ÄĚ, se√Īal√≥ al portal AR13.

Puedes revisar el capítulo en el siguiente enlace.

Tendencias Ahora