Una chica se ha ganado miles de comentarios en Internet, luego de hacer un particular tutorial de belleza acerca de cómo cortarse el flequillo.

La niña es seguidora de los varios tutotiales de belleza que existen en YouTube, por lo que un día quiso replicarlo y convertirse una youtuber más.

Así es como un día, Aubrey le pidió la tablet a su abuela, la que configuró para poder grabarse a sí misma. En su pieza, sacó las tijeras de la cocina y comenzó a enseñar cómo se debe cortar el cabello.

El resultado sin embargo no es algo de lo que debas seguir, aunque el esfuerzo demostrado es valorable.

Su abuela Debbie Arnold fue contactada por ABC News, luego que publicara el video en Facebook y etiquera a su peluquera, a quien le consultó si así se había iniciado en el negocio.

Como era de esperar, el video tuvo millones de reproducciones y más de 211 mil compartidos.

Arnold explicó que por un instante acudió –junto a la mamá– a la pieza y la observan haciéndose el cambio. Al notar lo que hacía, de inmediato le dijeron que parara, pero al ver el resultado sólo risas les generó.

La travesura no terminó ahí, ya que a pesar de lucir mal, la niña no mostraba arrepentimiento. Y es que al ser consultada si sentía pena por su pelo, sólo dijo que estaba feliz de haber hecho su primer tutorial para YouTube.

Actualmente la niña, dijo su abuelo, tiene “un poco de vergüenza pero está bien”. Sin embargo “un día llorará cuando le muestre el video a su primer novio”.