Nacional
Carabineros detiene a 3 hombres y frustra posible asalto a camión de valores en Quilpué
Publicado por: Danissa Antonucci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros que realizaban rondas de seguridad rutinarias por el centro de Quilpué, detuvo tres hombres, cuando se encontraban en las afueras del ServiEstado de calle Andrés Bello, al momento en que se aproximaba a la sucursal un camión de valores.

El mayor Fernando Fajardo, comisario de la Segunda Comisaría de Quilpué, explicó que el personal policial advirtió la actitud sospechosa y nerviosa de los individuos, que se mantenían al interior de un taxi colectivo. La policía procedió a registrar el vehículo y dio con el hallazgo de una escopeta y un cuchillo. Los tres hombres detenidos mantienen antecedentes policiales por robo y hurto.

Un auditor de Radio B√≠o B√≠o, que se identific√≥ como Claudio, se√Īal√≥ que presenci√≥ lo sucedido y que en las afueras de la sucursal ServiEstado estaba un cami√≥n de valores Brinks, retirando o entregando dinero, y en las cercan√≠as el taxi con los tres sujetos.

Carabineros informó que se mantiene en investigación si los individuos tenían por objetivo perpetrar un asalto en el lugar. Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía local.

Tendencias Ahora