Hasta la mujer más deportista puede ver modificado su cuerpo cuando da a luz. Esto fue lo que quiso demostrar una atleta profesional al mostrar con total naturalidad las estrías de su abdomen.

Stephanie Rothstein Bruce es una atleta de elite de 32 años que tiene dos hijos de 21 y 6 meses, y desde que dio a luz sus pequeños vio notorios cambios en su cuerpo: su abdomen se llenó de estrías y su piel quedó flacia.

Según el medio británico Daily Mail, Rothstein entrena todo el tiempo y se está preparando para competir por los 10 mil metros de las olimpiadas en Estados Unidos, pero su cuerpo, y especialmente su panza no ha vuelto a ser la de antes, sin embargo, la madre está decidida en tonificarla cada vez más realizando actividad física a diario.

Además, en su cuenta de Instagram donde tiene 28 mil seguidores comparte fotos de su vida entregando inspiradores mensajes para las demás mujeres con el fin de mostrar que su abdomen es igual a la de cualquier mamá luego de dar a luz.

“Cuando miro hacia abajo, veo las estrías que están aquí para quedarse, los músculos abdominales que necesitan refuerzo continuo, las piernas que son de gran alcance, y los pies están listos para volar!” escribió en una de sus fotografías.

La atleta de 32 años además tiene un sitio web en donde comparte noticias relacionadas a su disciplina.

Revisa las imágenes acá.

Core work outside in 80 degrees in the new spring 16 line. Don't mind if I do!

Una foto publicada por Stephanie Rothstein Bruce (@stephrothstein) el