Días movidos han tenido en Buenos Días a Todos. A los cambios internos dentro del equipo se sumó la salida de María Luisa Godoy como animadora para enfocarse en otros proyectos. Sin embargo, esto no ha mermado el sentido del humor de sus rostros.

La mañana de este lunes el espacio vivió un doble chascarro que desató risas en su panel y sus espectadores. Mientras se encontraban en un espacio de radiestesia -técnica que mide la energía del cuerpo a través de un péndulo-, su animadora Javiera Contador perdió el equilibrio y casi cae junto a un panel que usaban para entregar las explicaciones.

TVN

TVN

La conductora se salvó del incómodo momento gracias a un atento camarógrafo que la ayudó al instante y evitó el desastre. Sin embargo, a los pocos minutos cuando ya estaba recuperada y había vuelto a encabezar la sección, la actriz volvió a tener problemas de equilibrio.

TVN

TVN

Esta vez nadie estuvo a su lado para ayudarla y la animadora cayó detrás de la misma infografia mientras su falda le jugaba una mala pasada. El periodista Gonzalo Ramírez fue el encargado de ir ayudarla y regresarla al set donde su compañera Karen Doggenweiler no pudo evitar el ataque de risa. “El panel la tapó porque quedó a potopelé (sic) allá atrás”, dijo Ramírez entre risas.

Para finalizar el malogrado espacio, el periodista rompió sin querer el atril que sostenía la infografia explicativa de la sección.

TVN

TVN

Puedes revivir el momento completo aquí