TV y Espect√°culo
Juan Yarur dedica emotivas palabras en Twitter para despedir a Julita Astaburuaga
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta madrugada falleci√≥ una de las mujeres m√°s conocidas del jet set chileno, Julita Astaburuaga, debido a un c√°ncer de p√°ncreas diagnosticado hace 2 a√Īos atr√°s, una enfermedad de la que solo sab√≠a su c√≠rculo cercano.

Los familiares de Julita no se han pronunciado al respecto, pero sí Mary Rose McGill con quien la vimos asistir a los eventos sociales más importantes del país.

Estoy totalmente destrozada, ella no estaba bien √ļltimamente” dijo a Mucho Gusto “Creo que todo Chile va a estar triste, ella ten√≠a una elegancia, una simpat√≠a, era una mujer irrepetible. Va a ser muy dif√≠cil reemplazarla” agreg√≥.

En Twitter mientras tanto, uno de los jóvenes socialités de nuestro país recordaba a Astaburuaga como ícono de la elegancia en nuestro país.

“Murio Julita Astaburuaga y con ella gran parte de la elegancia de este pa√≠s” expres√≥ Juan Yarur, mientras rostros como Marcela Vacarezza se sorprend√≠an con su muerte.

“Ohhhhh!! Muri√≥ #JulitaAstaburuaga. QEPD. Fuente #TVN” escribi√≥ la esposa de Rafael Araneda.

En su infancia, la socialité tuvo una buena situación económica, pero las finanzas familiares se vieron afectadas por la muerte de su abuelo. Pese a esto, ella y su madre siempre destacaron por el glamour al momento de vestir.

Revisa las reacciones ac√°.

Tendencias Ahora