La joven cantante y actriz realizó sorprendentes imitaciones a divas del pop como Shakira, Rihanna y Whitney Houston en el programa Saturday Night Live de la cadena estadounidense NBC este fin de semana.

La cantante que acaba de lanzar su último disco, Dangerous Woman, interpretó dos temas del disco y caracterizó a la tímida Chloé en un sketch que trataba de los problemas en el servicio de la plataforma de música Tidal. Para solucionarlos, Grande se ve obligada a interpretar las canciones Baby one More Time de Britney Spears, Whenever de Shakira y Work de Rihanna.

En un momento la plataforma sufre problemas con las cantantes de los años 90, donde cantó un clásico de Celine Dion, pero no fue hasta I will always love you de la fallecida Whitney Houston donde demostró su gran talento.

La cantante de 22 años agradeció la invitación al programa a través de su cuenta de Twitter con el mensaje: “anoche fue un auténtico sueño hecho realidad. Por siempre agradecida @nbcsnl”

Luego agregó : “y gracias por sintonizar y reír juntos, ‘nunties’”

La cantante de 22 años, apareció recatadamente vestida con chaleco beige, falda con lunares, zapatos oxford y su usual peinado con cola de caballo, estilo alejado de los tacones y ajustados atuendos con que solemos verla.

En el mismo programa, pero en otro gag caracterizó a la actriz Jennifer Lawrence con una peluca rubia y vestido blanco el que simulaba un concurso de preguntas y respuestas sacando provecho de la actitud indiferente que la protagonista de Los Juegos del Hambre ha tenido en varias ocasiones frente a la prensa.

Captura SNL

Captura SNL

Esta no es la primera incursión en el mundo de la actuación, la cantante tuvo un cameo en Zoolander 2 y en la serie Scream Queen de FOX donde compartió pantalla con las actrices Emma Roberts y Jamie Lee Curtis. Además en el mes de septiembre del 2015, la intérprete de Focus y Problem, fue invitada al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show de NBC donde imitó a Spears y Christina Aguilera y Celine Dion.