El status de celebridad permite que los artistas y deportistas puedan hacer cumplir sus gustos más extraños y hábitos poco comunes sin ser cuestionados por su entorno, al menos, en sus caras.

Muchos de ellos cuentan con ciertas peculiaridades que por una u otra razón deben cumplirse para que ellos puedan continuar su día sin distracciones.

Algunos podrían ser considerados como desquiciados y otros simplemente rayan en la enfermedad. A continuación, te contamos algunos de ellos.

1. David Beckham

David Beckham es adorado por hombres y mujeres, sin embargo, pocos saben que el deportista padece de trastorno obsesivo compulsivo y que necesita que absolutamente todo esté alineado.

“Tengo este trastorno obsesivo compulsivo en el que necesito tener todo en una línea recta o en pares. Si pongo mis latas de Pepsi en la nevera y hay una de más, la tengo que poner en otra parte”, señaló hace un tiempo en una entrevista con ITV.

“Cuando entro en la habitación del hotel, antes de relajarme, tengo que hacer desaparecer todos los papeles y libros y meterlos en un cajón. Todo tiene que estar perfecto”, agrega.

Aunque ha intentado superar el problema, no le ha sido posible, lo que ha despertado una serie de rumores sobre él. Entre otras cosas, se dice que lleva trajes blancos que hagan juego con sus muebles y que además compra 40 pares de calzoncillos iguales cada dos semanas.

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

2. Cameron Diaz

La actriz también sufre de trastorno obsesivo compulsivo, por lo que realmente detesta la sola posibilidad de infectarse con gérmenes. Esto hace que se lave las manos en innumerables ocasiones en el día, sin importar que se encuentre en plena filmación.

Además, abre las puertas con los codos para evitar que sus manos toquen las perillas que fueron usadas por otras personas. “No estoy asustada de los gérmenes, simplemente soy consciente de ellos. No me acerco a los fluidos de otras personas a menos que las conozca muy bien”, reveló.

Una foto publicada por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

3. Jennifer Anniston

Hace algunos años, la ex actriz de Friends aseguró que es muy pero muy supersticiosa. A tanto llega su preocupación que tiene un peculiar ritual antes de subir a un avión.

“Si entro en un avión, siempre tengo que hacerlo primero con mi pie derecho y luego tocar la parte exterior del avión. Siempre lo he hecho, para la suerte. Alguien me dijo que lo hiciera una vez, no me acuerdo de cuando que era, pero se me quedó la idea”, dijo.

Marie Claire

Marie Claire

4. Katy Perry

La cantante debe ser la niña símbolo de los dentistas. Perry está tan asustada de tener caries, que se preocupa de su higiene bucal mucho más de lo necesario.

A cualquier parte que vaya siempre lleva al menos 20 cepillos de dientes y se lava al menos seis veces al día. “Me lavo los dientes todo el tiempo. Yo quería tenerlos tan blancos como los de Britney Spears. Crecí viendo sus videoclips y pensaba, ‘¿Qué hace ella? ¿Tiene nuevos conjuntos de dientes todo el tiempo? Son tan blancos”, señaló

”Me lavo los dientes (después de) el desayuno, el almuerzo y la cena … Yo tuve 13 cavidades de una sola vez, por lo que pueden imaginar por qué estoy tan asustada. Cuando era una niña no iba mucho al dentista, y cuando finalmente fui, me dijeron: ‘Quizás tengas que conseguir un nuevo conjunto de dientes’”.

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

5. Megan Fox

Megan Fox sufre de un terrible miedo a volary lo único que logra controlar sus nervios es la música de Britney Spears. La actriz asegura que gracias a sus canciones, sus vuelos siempre han aterrizado a salvo.

Fox escucha siempre el mismo playlist con canciones de Spears lo que no permitiría que su avión sufriera algún inconveniente.

“Desarrollé eso (el miedo a volar) cuando cumplí 20. De repente me asustaba mucho subirme a los aviones. Tuve que crear una forma de manejarlo porque no quería sufrir ataques de pánicos cada vez que fuera a volar”, explicó.

De esta forma, encontró su método. “Sé que mi destino no es morir escuchando un disco de Britney Spears, así que siempre lo escucho cuando tengo que volar, así sé que no nos estrellaremos si la escucho”, dijo.

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

6. Pamela Anderson

Aunque es una de las estrellas más deseadas del mundo y millones de hombres han alabado su belleza a través de su carrera, la actriz sufre de una irónica condición.

Anderson padece de eisoptrofobia, que es nada menos que un pánico inexplicable de verse reflejado en un espejo.

“Tengo esta fobia: No me gustan los espejos. Yo no veo en la televisión. Si salgo en pantalla apago el aparato o dejo la habitación”, explicó.

7. Kit Harington

Aunque Jon Snow -más conocido como “Juanito Nieves” en Chile :P- no le teme a nada, Harington sí cuenta con algunos hábitos peculiares que le permiten llevar mejor su día a día.

Tengo un lápiz de la suerte, lo tengo desde que era un niño, y lo llevo a todas partes”, señaló al diario inglés Mail Online. “Lo raro es que no lo he perdido aún, aunque sí pierdo todo lo demás. Es una especie de TOC -Trastorno obsesivo compulsivo-”, agregó.

Una foto publicada por Kit Harington (@kharington) el


Pero no sólo el lápiz le trae suerte, porque al igual que Aniston también tiene un ritual antes de viajar. “Cada vez que vuelo tengo que tocar tres veces la parte de afuera del avión antes de subirme”, agregó.

8. Winona Ryder

Esto es un poco extremo, aunque no tan mala idea. La actriz es bastante preocupada con la limpieza y su salud, por lo que se dice que cada vez que va a comer a algún restaurante debe llevar su propio plato y servicios.

Ryder siente asco al utilizar cubiertos usados por alguien más en otra oportunidad, así que prefiere prevenir cualquier problema o situación llevando sus cosas. Por supuesto, no sabemos qué tan factible sea.

Una foto publicada por Winona Ryder (@winonaryderforever) el

9. Jennifer Lopez

Lopez es bastante específica a la hora de tener que quedarse en un hotel, por lo que no puede dormir si no es con sábanas de al menos 250 hilos. Para evitar cualquier desastre, su equipo suele llevar su propio juego de algodón egipcio a todas las habitaciones en las que se hospedan, las que también deben ser completamente blancas.

Su interés por las sábanas fue tanto que incluso lanzó su propia línea. En 2011 diseñó para la marca Kohl’s un conjunto de cubrecamas, sábanas, cojines y toallas con tejidos brillantes, interiores elegantes y mucho glamour

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

10. James McAvoy

El protagonista de X Men tiene uno de los hábitos más raros e inexplicables hasta ahora.

Cada primer día del mes, McAvoy dice White Rabbit (conejo blanco) a la primera persona que vea ese día. “Mi abuela me enseñó que es buena suerte decirlo”, señaló.

Una foto publicada por James McAvoy (@jamesmcavoy) el