TV y Espect√°culo
Nuevo cap√≠tulo de ‘Esp√≠as del Amor’ contar√° qu√© pas√≥ entre Jacob y B√°rbara
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La segunda temporada de Espías del Amor tendrá un nuevo capítulo este martes, con historias que buscan impactar a su audiencia, que lo ha premiado con gran sintonía.

En el segundo episodio veremos la historia de Luis, un peluquero de 44 a√Īos que se enamor√≥ profundamente de un joven colombiano a trav√©s de Badoo. Tras varios meses de relaci√≥n, le pag√≥ un pasaje para que viniera a Chile e incluso lo esper√≥ durante horas en el aeropuerto, s√≥lo para sufrir una enorme decepci√≥n. Hoy, busca encontrarlo para qu√© le diga la verdad.

El peluquero enamorado por Badoo / CHV

El peluquero enamorado por Badoo / CHV

El equipo adem√°s se trasladar√° a Lima para conocer a Karina, una joven que busca ayudar a su madre Margot, quien mantiene una relaci√≥n virtual de m√°s de quince a√Īos con un chileno. Ella quiere conocerlo, pero en el camino habr√° dram√°ticas revelaciones que pueden cambiar el curso de su historia y cuestionar la veracidad de la identidad de su enamorado.

CHV

CHV

Una de las historias más esperadas es el regreso a Chile de Jacob, quien se contactó con el programa para darle a Bárbara una increíble sorpresa que marcará un antes y un después en esta historia de amor, que se conoció en la primera temporada.

CHV / Facebook

CHV / Facebook

Lee también: El joven norteamericano que se robó el corazón de las chilenas con su historia de amor

CHV

CHV

Tendencias Ahora