La actriz Javiera Acevedo, quien recientemente lanzó una línea de ropa para una multitienda, reveló que dejará el país por al menos tres meses.

Recordemos que Javiera se iba a casar con el actor José Martínez, pero luego de suspender la boda, finalmente la pareja decidió terminar la relación.

Aunque esto era algo que se conocía hace unos meses, ella nunca lo confirmó, hasta ahora, cuando no sólo reconoció que estaba soltera, sino también que partiría a Barcelona para hacer cosas nuevas.

En conversación con el programa de farándula SQP (CHV), Acevedo señaló que quería aprovechar su soltería para nuevos proyectos, aunque dijo que no cerraba la puerta al amor.

“Soy súper soñadora, voy a volver volando. La hermana de mi cuñada, que es mi mejor amiga, vive allá (España), hay donde llegar. Entonces, para allá es donde más puedo estar. Es que no quiero solamente estar allá, estar echada en la casa de alguien, sino que quiero aprovechar de estudiar algo”, señaló.

La rubia comentó que por ahora tenía planeado hacer un curso de inglés en el país ibérico y disfrutar. “Eso lo tenía pensado de noviembre del año pasado y ahora me resulta”, explicó, señalando que como no tenía ningún contrato de trabajo contundente en Chile, decidió partir.

Además, la rubia dijo que necesitaba un descanso, porque trabaja desde que tiene 12 años. “Como que ya siento que tengo que jubilar, tengo ganas de hacer otras cosas. Aquí (Chile) si bien salen un millón de cosas, y lo agradezco un montón, pero tengo ganas de que se abran otras puertas, y tampoco tirármelas de guata al sol. Porque me gusta ser proactiva, por eso dije ‘hagamos un cursito baratito’”, comentó.

Recordemos que recientemente la rubia se desempeñó como panelista de Maldita Moda (CHV).