El pasado viernes 4 de marzo el reconocido animador de “La Mañana de Chilevisión”, Ignacio Gutiérrez, renunció al canal por motivos personales, información que fue confirmada por su mánager, Nicolás Symmes.

A pesar de que las razones no han sido confirmadas, los supuestos planes de la estación televisiva de reemplazarlo en el matinal por Rafael Araneda habrían provocado la molestia del animador.

Por su parte, una fuente de Chilevisión aseguró a BioBioChile que “no hay ningún documento legal ni se ha informado nada a la gerencia de producción”

Lee también “Nacho” Gutiérrez renuncia a Chilevisión por motivos personales

Es en medio de esta polémica que Gutiérrez aprovechó de utilizar su cuenta en Twitter para referirse por primera vez, de manera pública, respecto a su situación.

“Mil gracias a todos por sus mensajes repletos de energía. Y si, hay cosas que en la vida no toleraré que me hagan a mi ni a nadie. Abrazo”, escribió Gutiérrez, quién hace tres meses había renovado por cuatro años con Chilevisión.

Respecto a la situación contractual del reconocido periodista, de 39 años, desde el canal sostuvieron que no tenían nada previsto en caso de una eventual renuncia.