TV y Espect√°culo
Do√Īa Florinda y El Profesor Jirafales se reencuentran en ‘Primer Plano’
Publicado por: Natalia Anabalón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este viernes 4 de marzo es una noche que recordarán no sólo los protagonistas de El Chavo del Ocho sino también sus fanáticos quienes crecieron viendo el programa mexicano.

A un a√Īo de la muerte de Roberto G√≥mez Bola√Īos, la actriz mexicana fue invitada al programa Primer Plano de Chilevisi√≥n en enlace en directo con Rub√©n Aguirre desde Puerto Vallarta, el enamorado Profesor Jirafales, quien por a√Īos fue el objeto de los suspiros de la mam√° de Quico.

Al inicio del programa, el animador Julio C√©sar Rodr√≠guez le pregunt√≥ a Florinda Meza sobre lo que significa Chile para ella, a lo que la actriz respondi√≥ “Es un gran recuerdo, cada a√Īo, festejamos ese primer encuentro en Vi√Īa del Mar”. Lugar donde se dieron el primer beso que dio inicio a una larga historia de amor.

Captura CHV

Captura CHV

El programa de Chilevisión fue a México en busca de la actriz, quien decidió alejarse de los medios luego de la muerte de su esposo y lograron dar con Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales quien sufrió un accidente automovilístico donde su esposa resultó en silla de ruedas y él con problemas a la columna.

Rub√©n Aguirre al principio no estaba muy convencido del encuentro con Do√Īa Florinda “como iba a estar yo sentado y ella parada, como me hubiera gustado estar de pie, caminando del brazo y no en una silla de ruedas” se lament√≥ desde su hogar en M√©xico.

Finalmente, luego de muchos a√Īos se volvieron a encontrar donde el actor le expres√≥ “Eres demasiado bella”. Un m√°gico reencuentro que conmovi√≥ a Florinda ya que el Profesor Jirafales la esperara con flores. “T√ļ estas igual muchacha” a lo que ella le respondi√≥ “c√≥mo voy a estar igual”

Captura CHV

Captura CHV

Tendencias Ahora