Hace algunas semanas se volvieron a reunir 5 de los 6 protagonistas de una de las series más queridas del último tiempo. Hablamos de Friends, producción que contó con 10 temporadas emitidas entre 1994 y 2004, y que se transformó en una de las más exitosas de la cadena NBC.

Lisa Kudrow, Courtney Cox, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc y David Schwimer fueron los actores que se reencontraron con motivo de un homenaje al legendario director de televisión James Burrows. El único que no pudo asistir fue Mathew Perry, debido a que se encontraba preparando su nueva obra de teatro en Inglaterra.

NBC

NBC

A pesar de que se dejó de grabar hace más de una década, Friends continúa siendo muy recordada, y con bastante cariño. Y no importa cuántas veces hayas visto los capítulos, de seguro hubo más de una estrella del cine que participó en algún episodio y que no lo recuerdas.

Es por esto que a continuación presentamos una lista con algunos de los actores más reconocidos que compartieron en algún momento con Phoebe, Mónica, Rachel, Ross, Chandler y Joey.

1- Ben Stiller

El protagonista de Loco por Mary, Mi Novia Polly y Zoolander, entre otras, interpreta a Tommy, un tipo que mantiene una relación con Rachel y que parece ser agradable, excepto cuando se enoja.

Ben Stiller en Friends

Ben Stiller en Friends

2- Alec Baldwin

El reconocido actor de 30 Rock caracterizó a Parker, un excéntrico personaje que comienza a salir con Phoebe. A pesar de ser una buena persona, su particular optimismo provocará las burlas de los demás.

Alec Baldwin en Friends

Alec Baldwin en Friends

3- Billy Cristal

Aparece conversando junto a Robin Williams en el Central Perk, en una de las primeras temporadas. En la escena el personaje de Williams, le cuenta que su esposa lo engaña con su ginecólogo.

Billy Crystal y Robin Williams en Friends

Billy Crystal y Robin Williams en Friends

4- Brooke Shields

Erika Ford en la serie, es una fanática de Joey de Days of our Lives, al punto de que piensa que el actor es en verdad un médico.

Brooke Shields en Friends

Brooke Shields en Friends

La escena en la que conoce la verdad es notable: los amigos de Joey intentando convencerla de que en verdad Joey es el hermano gemelo malvado de Drake Ramoray, llamado Hans.

5- Brad Pitt

El actor tuvo un breve paso por la serie cuando aún era esposo de Jennifer Aniston. Su personaje, Will, ra un compañero de clases de Ross que solía ser gordo durante su adolescencia. Además, era uno de los fundadores del Club Odio a Rachel j unto a Ross y Ta Taka Ki Kek, un alumno de intercambio proveniente de Tailandia.

Brad Pitt en Friends

Brad Pitt en Friends

6- Bruce Willis

El reconocido actor interpretó a Paul Stevens, padre de la joven novia de Ross, Elizabeth. Luego conocerá a Rachel con quién comenzará a salir.

Sin embargo, sus excesivos llantos terminarán por arruinar la relación.

Bruce Willis en Friends

Bruce Willis en Friends

7- Charlie Sheen

El controvertido actor, protagonista de Two and a Half Man, caracterizó a Ryan, un miembro de la marina y antiguo novio de Phoebe.

Ambos planean un romántico reencuentro, pero todo se arruinará por la varicela de Phoebe.

Charlie Sheen en Friends

Charlie Sheen en Friends

8- Charlton Heston

Joey tiene un importante papel, ya que trabajará nada menos que junto a Charlton Heston. Pero a pocos días de la grabación, se va de pesca con su padre, y debido a que se queda dormido la noche anterior, llega al set apestando… literalmente.

Charlton Heston en Friends

Charlton Heston en Friends

Es por esto que se aprovecha y utiliza la ducha privada de Heston, quién lo descubrirá. El diálogo que tienen en ese momento es notable.

9- Hugh Laurie

Doctor House aparece sentado junto a Rachel mientras esta viaja a Inglaterra para impedir que Ross se case con Emily.

Curiosamente, este pasajero le reprochará a Rachel por su actuar.

Hugh Laurie en Friends

Hugh Laurie en Friends

10- Jean Claude Van Damme

El musculoso actor también hizo un cameo, interpretándose a sí mismo. En Friends, protagoniza una película que cuenta con la participación de Marcel, el mono de Ross.

A pesar de que tiene una cita con Mónica, se interesa de sobre manera por Rachel.

Una de las escenas más graciosas, es cuando al final del capítulo lo muestran intentado grabar una escena de su producción junto a Joey.

Jean Claude Van Damme

Jean Claude Van Damme

11- Jeff Goldblum

Leonard en Friends, fue el encargado de llevar a cabo una audición para Joey, quién asiste a la prueba aunque algo “apurado” debido a que necesitaba un baño urgente.

Por alguna extraña razón, esto le gustará al personaje de Jeff.

Jeff Goldblum en Friends

Jeff Goldblum en Friends

12- Julia Roberts

Susie Moss era una compañera de clase de Chandler, quién fue humillada por los demás, incluyendo el propio Bing.

Esto hará que lleve a cabo una especial venganza: dejar desnudo a Chandler en el baño de un restaurant.

Julia Roberts en Friends

Julia Roberts en Friends

13- Robin Williams

El fallecido actor aparece junto a Billy Crystal en el Central Perk, con quién mantiene una divertida conversación.

El momento mas gracioso, es cuando se entera que su esposa lo engaña….con el propio Crystal.

Robin Williams en Friends

Robin Williams en Friends

14- Susan Sarandon

Aparece como Jessica Lockhart, una destacada actriz famosa por sus cachetadas, y quién tendrá un romance con Joey.

Pero todo terminará cuando ella deba mudarse a Guadalajara para hacer una película, aunque Joey pensó que se trataba del aeropuerto (La Guardia)

Susan Sarandon en Friends

Susan Sarandon en Friends

15- Winona Ryder

Mellisa Warburton fue una amiga de Rachel con quién se dio un beso en una de las locas fiestas de juventud. Esto hará que Joey pregunte si pueda ir a la cena que ambas tendrán, “solo con la compañía de su filmadora”.

Winona Ryder en Friends

Winona Ryder en Friends

16- Danny DeVito

El multifacético actor interpretó a Roy “Goodbody”, un particular stripper que contratan las chicas para la despedida de soltera de Phoebe.

Sin embargo el show estará muy por debajo de lo esperado, e incluso el bailarín termina… llorando.

Danny DeVito en Friends

Danny DeVito en Friends