Nacional
Desde este sábado algunos estacionamientos estarán prohibidos en el centro de Concepción
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde este sábado se deberá tener cuidado y observar bien antes de estacionar un auto en el centro de Concepción, ya que cerca de 40 lugares cambiarán su condición y pasarán a estar prohibidos para uso de estacionamiento.

En el caso de San Martín, se eliminan los estacionamientos ubicados entre Serrano y Angol, algunos pertenecientes a Carabineros y al municipio de Concepción, los que también eran utilizados por particulares.

La medida pretende terminar con la congesti√≥n vehicular en el sector, esto a d√≠as del denominado “s√ļper lunes”, ya que el 83% de las personas que se movilizan por San Mart√≠n, lo hace en transporte p√ļblico, los que se ver√°n beneficiados, seg√ļn sostuvo el seremi de Transportes, C√©sar Arriagada.

En la avenida O¬īhiggins tambi√©n habr√°n cambios este s√°bado y los estacionamientos emplazados entre Prat y Padre Hurtado ser√°n eliminados. Se trata de espacios p√ļblicos y otros que estaban destinados a personal de la Seremi de Transportes y Gendarmer√≠a .

La acción está relacionada con el pronto inicio del Mercado Provisorio que está en el lugar.

Podr√≠an eliminarse otros estacionamientos en la comuna penquista dijo el titular de Transportes en la zona, un tema que a√ļn es materia de an√°lisis.

Tendencias Ahora