TV y Espect√°culo
Nuevo capítulo de Pesadilla en la cocina generó ola de memes
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de Pesadilla en la cocina, la versión local de Kitchen Nightmares, que busca salvar y renovar restaurantes que están al borde de la quiebra,

En este episodio, el programa de CHV conducido por el chef uruguayo Gustavo Maurelli, intentó ayudar al restaurante Tavola Di Mario de Santiago que sufría de serios problemas de administración y higiene.

A penas probó la comida, Maurelli de inmediato comenzó a encontrar fallas en las preparación, pero lo que realmente molestó al profesional fue la falta de prolijidad en el tratamiento de los alimentos.

CHV

CHV

Adem√°s, el chef se dio cuenta que el administrador a cargo no estaba capacitado para el trabajo y que entorpec√≠a la funci√≥n de los dem√°s trabajadores. Asimismo, la esposa del due√Īo realiz√≥ una performance a “lo Coyote Ugly” que estaba lejos de ir con estilo italiano del local.

Lee tambi√©n: La sorpresa que se llev√≥ el chef de ‚ÄúPesadilla en la cocina‚ÄĚ al probar una lechuga

Una vez que comenz√≥ la renovaci√≥n del local y estaba todo listo para la inauguraci√≥n, el chef nuevamente vivi√≥ un rev√©s al ver al due√Īo del lugar tomando m√°s alcohol de la cuenta y atrasando el servicio por intervenir en las funciones de otros.

CHV

CHV

Por supuesto, el cap√≠tulo fue seguido con atenci√≥n por las redes sociales quienes comentaron y crearon memes de cada detalle de lo que vieron, especialmente de una peque√Īa muletilla del due√Īo del lugar quien no paraba de utilizar la palabra t√©cnicamente.


Tendencias Ahora