Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de Pesadilla en la cocina, la versión local de Kitchen Nightmares, que busca salvar y renovar restaurantes que están al borde de la quiebra,

En este episodio, el programa de CHV conducido por el chef uruguayo Gustavo Maurelli, intentó ayudar al restaurante Tavola Di Mario de Santiago que sufría de serios problemas de administración y higiene.

A penas probó la comida, Maurelli de inmediato comenzó a encontrar fallas en las preparación, pero lo que realmente molestó al profesional fue la falta de prolijidad en el tratamiento de los alimentos.

CHV

CHV

Además, el chef se dio cuenta que el administrador a cargo no estaba capacitado para el trabajo y que entorpecía la función de los demás trabajadores. Asimismo, la esposa del dueño realizó una performance a “lo Coyote Ugly” que estaba lejos de ir con estilo italiano del local.

Lee también: La sorpresa que se llevó el chef de “Pesadilla en la cocina” al probar una lechuga

Una vez que comenzó la renovación del local y estaba todo listo para la inauguración, el chef nuevamente vivió un revés al ver al dueño del lugar tomando más alcohol de la cuenta y atrasando el servicio por intervenir en las funciones de otros.

CHV

CHV

Por supuesto, el capítulo fue seguido con atención por las redes sociales quienes comentaron y crearon memes de cada detalle de lo que vieron, especialmente de una pequeña muletilla del dueño del lugar quien no paraba de utilizar la palabra técnicamente.