Vida
Layage: La nueva tendencia en mechas para esta temporada
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Californianas, Ombr√©, Sombre y Balage, son algunos de los tantos nombres que han recibido las √ļltimas tendencias en coloraci√≥n del cabello, y ahora, te contamos que existe otra m√°s.

Se trata del Layage, que al igual que las otras t√©cnicas de coloraci√≥n, se suma a la moda del cabello degradado ¬ŅEn qu√© se diferencia del resto? en que este tipo de coloraci√≥n tambi√©n conocida como “pintura fluida de pelo”, tiene una mayor precisi√≥n al momento del degradado, dando un efecto mucho m√°s sutil.

Lee también:
Fusión de color: La maravillosa técnica capilar que deberías probar alguna vez en la vida

Así dijo Katie Allan, gerenta creativa y experta en coloración de Charles Worthington, al periódico Daily Mail, en dónde además explicó parte del proceso de esta técnica.

“El ‘layage’ te permite darle color al cabello en una manera 3D. Puedes personalizar cada pincelada de acuerdo a las necesidades del cliente, ya sea para una decoloraci√≥n sutil o un color m√°s intenso. Tener el pelo sobre una mesa horizontal nos permite como estilistas mantener las secciones separadas y ver d√≥nde se est√° aplicando el color” explic√≥.

Esta técnica de degradado se asemeja mucho el cabello que llevan Jessica Alba y Gigi Hadid y sus ventajas radican en que son duraderas y no tienes la necesidad de retocarlas todo el tiempo. Además, estos tipos de coloraciones se ven bien tanto en rubias como morenas, ya que tu mismo estilista puede variar en los tonos que utiliza ya sea para iluminar tu cabello oscuro o dar un poco de contraste a tu pelo claro.

Ac√° te mostramos algunas im√°genes.

NEW YEAR = NEW TECHNIQUE = NEW HAIR #colourmakeover #beforeandafter @francesca.rice @lorealeducationuk #layage #ombre #lorealpro

Una foto publicada por Katie Allan (@katiecat111) el

#vårens #trender #it #lobs #layage #rosegold #ilovemyjob #lovehair #mote #fashion #ilovemyjob #hair #welovehair

Una foto publicada por ‚Ė™ÔłŹSveis'n‚Ė™ÔłŹ (@sveisn) el

Tendencias Ahora