“Vichudo” como se autodenomina Vicente González, el hijo mayor de Cathy Barriga, está decidido a saltar al estrellato como cantante, es por esto que hace unos días audicionó para participar de la nueva temporada de The Voice.

Acompañado de su madre, la ex chica Mekano, Vicente se presentó en el casting para interpretar I’m yours de Jason Mraz y Llueve sobre la ciudad de Los Bunkers.

El hijo de Cathy Barriga se ha hecho conocido por estos días debido a sus intenciones de ser cantante y ya varios medios nacionales han profundizado en su vida.

Instagram

Instagram

El joven de 17 años habló con el matinal de Chilevisión “La Mañana” sobre su pasión por la música y las razones que lo motivaron a comenzar este desafío.

“Me nace expresar las cosas como de verdad las siento, y la música me permite eso, especialmente por el canto” dijo entusiasmado.

Además, explicó que la personalidad de su madre fue una de las tantas cosas que lo motivó a optar por el canto y por la fotografía.

Vicente tiene su propio canal de Youtube en donde muestra sus covers. El último video lo muestra interpretando la canción I’m yours, la misma con la que se presentó en el casting de The Voice Chile.

El programa que busca encontrar las mejores voces de Chile y potenciarlas con la ayuda de los coach se encuentra en proceso de producción y aún no tiene fecha de estreno.

Revisa uno de los covers de Vicente acá.