Nacional
Anciano de 71 a√Īos muri√≥ atropellado en ruta Alerce-Puerto Montt: Conductor huy√≥ del lugar
Publicado por: Pedro Abarz√ļa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un adulto mayor de 71 a√Īos muri√≥ tras ser atropellado en la ruta Alerce-Puerto Montt, en tanto el conductor se dio a la fuga siendo detenido esta madrugada de este martes.

De acuerdo a la información entregada por personal de Carabineros, el hombre murió en el lugar a raíz de la gravedad de sus lesiones. A pesar de que el autor del hecho huyó del lugar, logró ser detenido debido a que en sitio del accidente quedó la patente del vehículo.

Tras este hallazgo personal de la Siat dio con el sujeto, que seg√ļn los datos indagados por el numero de placa, ten√≠a domicilio en Futrono, en la Regi√≥n de Los R√≠os.

Jaime Rojas, Fiscal de Puerto Montt, afirmó que se amplió la detención del imputado por diligencias pendientes sobre el informe de autopsia y el informe de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito.

El imputado fue localizado en cercanías del Hospital Regional de Puerto Montt, pasará a control de detención el día jueves a las 11:00 horas, donde se conocerá la situación procesal del imputado que está siendo investigado por los delitos de huir del lugar de los hechos y no prestar auxilio a la victima.

Tendencias Ahora