Nacional
62 familias de un sector rural de Los √Āngeles contar√°n con agua potable rural
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

62 familias del sector rural Cachapoal de Los √Āngeles ya cuentan con agua potable gracias a un proyecto que se implement√≥ con ayuda del municipio, el Gobierno y una empresa privada.

El proyecto consisti√≥ en la habilitaci√≥n de tres kil√≥metros de red de agua potable para las familias de Villa Cachapoal y el sector Quilales, ambos unidos a trav√©s del camino Los √Āngeles-Mar√≠a Dolores-Puente Perales.

Rodrigo Ríos, profesional de Secplan, encargado de la Unidad de Saneamiento Sanitario detalló los pormenores técnicos de la iniciativa que permitirán a los pobladores mejorar considerablemente su calidad de vida.

La concreción de este proyecto fue posible gracias a los recursos aportados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, vía mejoramiento de barrios, por un monto cercano a los 195 millones de pesos y a la donación de un terreno donado por la Forestal CMPC.

Desde el municipio se informó que prontamente, otros tres proyectos, beneficiarán a 600 familias pertenecientes a los sectores de El Chequén, Camino Entel y El Pino San Miguel.

Tendencias Ahora