62 familias del sector rural Cachapoal de Los Ángeles ya cuentan con agua potable gracias a un proyecto que se implementó con ayuda del municipio, el Gobierno y una empresa privada.

El proyecto consistió en la habilitación de tres kilómetros de red de agua potable para las familias de Villa Cachapoal y el sector Quilales, ambos unidos a través del camino Los Ángeles-María Dolores-Puente Perales.

Rodrigo Ríos, profesional de Secplan, encargado de la Unidad de Saneamiento Sanitario detalló los pormenores técnicos de la iniciativa que permitirán a los pobladores mejorar considerablemente su calidad de vida.

La concreción de este proyecto fue posible gracias a los recursos aportados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, vía mejoramiento de barrios, por un monto cercano a los 195 millones de pesos y a la donación de un terreno donado por la Forestal CMPC.

Desde el municipio se informó que prontamente, otros tres proyectos, beneficiarán a 600 familias pertenecientes a los sectores de El Chequén, Camino Entel y El Pino San Miguel.