Wisin tuvo palabras de apoyo para su colega Nicky Jam, que se presentó la madrugada del sábado en el escenario de la Quinta Vergara.

Lo anterior ante las críticas que tuvieron las redes sociales contra el cantante de reggaetón, quien desafinó en varias ocasiones en medio de su show.

Consultado en la conferencia de prensa, Wisin –que se presenta este sábado abriendo la jornada– simpatizó con él y le envió palabras de apoyo. “Cuando buscamos en un show la completa perfección, no va a pasar. Ayer Nicky Jam dio lo mejor de él. Lo felicito y lo respeto porque se atrevió a ser él”, afirmó.

“Hay mucha gente que se sube a tarima tratando de hacer algo que no es, de una manera hipócrita. Nicky Jam fue muy honesto y yo creo que lo más importante es que el público se lo disfrutó. Sería irresponsable de mi parte decir que algo salió mal”, añadió.

En la misma línea, destacó que “cuando uno está en tarima cosas pasan, a veces muy buenas a veces no tan buenas. Pero Nicky Jam es un gran guerrero y lo respeto mucho y admiro, y entendió que tenía que tener disciplina y trabajar duro para estar donde está”, dijo.

“Estuvo 10 años fuera del movimiento y hoy en día está como decimos, en la cima”, concluyó.