Jennifer Lawrence es conocida por su sentido del humor y por tener siempre una salida graciosa a cualquier situación. Ahora, encontró una nueva y original forma de mostrar su personalidad sin siquiera tener que hablar.

Esta semana la actriz nominada al Oscar fue vista caminando por las calles de Nueva York usando una chaqueta de mezclilla de Alexander Wang. Sin embargo, esta no es cualquier prenda ya que pertenece a la nueva colección del diseñador Denim X que incluye mensajes escondidos.

La pieza que llevaba Lawrence incluía en la espalda la palabra PERV (pervertido) para dedicarla a aquellas personas que se quedan mirando la parte posterior de su cuerpo y cuyo mensaje fue diseñado sólo para ella.

Una foto publicada por ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el

Alexander Wang es uno de los diseñadores más importantes de la industria de la moda y durante algunos fue director creativo de Balenciaga. Hoy se encuentra promocionando su colección en mezclilla que incluye mensajes como Top Bitch.

Tras ver la prenda de la actriz de Los Juegos del Hambre, sus fans rápidamente comenzaron a imitarla y convertir la exclusiva chaqueta en un hit en las redes sociales.

Recordemos que Jennifer Lawrence competirá este domingo en los premios Oscar como Mejor Actriz gracias a su rol en Joy cinta donde interpreta a una emprendedora mujer que intenta vender un producto de su invención.

Mira aquí parte de la colección de Wang

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar