TV y Espect√°culo
Tuiteros sorprendidos por aparición de Marcelo Lagos en Canal 13
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aunque su llegada a Canal 13 era algo que se sabía hace unas semanas, la noche de este miércoles varios usuarios manifestaron su sorpresa al ver al geógrafo más popular de Chile, Marcelo Lagos , en las pantallas del canal privado.

Recordemos que hasta hace muy poco Lagos era el experto insigne de TVN, a quien la estación estatal recurría cada vez que ocurría una catástrofe natural o buscaba explicar fenómenos relacionados.

Pero tal como informó BioBioChile, Lagos dejó la casa televisiva donde su rostro se hizo famoso y aceptó el desafío de Canal 13.

‚ÄúMarcelo estar√° a cargo de reportajes que buscan explorar el amplio campo de la geograf√≠a, y tambi√©n realizar√° an√°lisis en el set‚ÄĚ, nos confirmaron hace unos d√≠as desde la estaci√≥n.

Aunque el profesional hab√≠a debutado en su nuevo canal el jueves pasado en redes sociales, este mi√©rcoles era la primera vez que realizaba una intervenci√≥n en las pantallas, donde habl√≥ del llamado “Invierno Boliviano”.

Cabe destacar que Marcelo Lagos es especialista en procesos naturales extremos y su interacción con asentamientos humanos, además es reconocido por sus estudios sobre desastres naturales, en particular en terremotos y maremotos.

Tendencias Ahora