Nacional
Polémica en Angol por show erótico al interior de liceo frente a estudiantes
Publicado por: Alejandro Alarcón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Indignado se encuentra el director del Liceo Industrial de Angol, Marcelo Riquelme, contra los organizadores de la sexta expo tunning realizada en las dependencias del establecimiento y que contó con apoyo de la oficina municipal de la juventud.

Asegura que nadie le informó que se realizaría un lavado de autos con desnudos.

As√≠ lo expres√≥ el docente, quien asegur√≥ que su mayor preocupaci√≥n es que la ciudadan√≠a piense que ellos apoyaron √©sta acci√≥n y se vea afectada la labor que llevan realizando por a√Īos en la comuna.

No somos puritanos, pero hay ciertos valores que no se tranzan y √©ste show viene a quebrarlos completamente, as√≠ que no descansaremos hasta obtener una disculpa p√ļblica, puntualiz√≥.

La idea del evento, dijo el director, era crear un ambiente de esparcimiento. Además lo vio como una oportunidad para el establecimiento, debido a que podía sacar provecho educacional del mismo, ya que en él imparten la carrera de Mecánica Automotriz.

Fue un evento familiar, con presencia de ni√Īos y j√≥venes, por lo que la presentaci√≥n de esta se√Īorita transgredi√≥ todo lo que nosotros pens√°bamos como establecimiento educacional, dijo a Radio B√≠o B√≠o.

Seg√ļn dio a conocer Marcelo Riquelme, desde la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) recibi√≥ un oficio solicitando las dependencias del liceo para realizar esta actividad, la cual fue autorizada por el administrador del colegio como parte de la misi√≥n de apertura a la comunidad que poseen, pero sin pensar que un evento familiar se iba a transformar en ese tipo de espect√°culo, concluy√≥.

Hay que consignar que Radio Bío Bío tomó contacto con la municipalidad de Angol para conocer su versión respecto al tema y pudieran entregar una respuesta, lo que hasta el momento, no ha sucedido.

Tendencias Ahora