Notas
Eros Ramazzotti conquist√≥ al p√ļblico con su romanticismo y se llev√≥ Gaviota de Plata y Oro
Publicado por: Natalia Anabalón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante de 52 a√Īos fue el encargado de abrir la segunda jornada de la 56 versi√≥n del Festival de Vi√Īa del Mar y se llev√≥ la Gaviota de Plata y Oro.

El romántico italiano apareció en el escenario de la Quinta Vergara a las 22:17 y comenzó su concierto con La sombra del gigante. Con poco más de 1 hora 40 minutos sobre el escenario Ramazzotti pasó repasó su largo repertorio interpretando sus máximos sencillos pasando por sus clásicos La cosa más bella y Una emoción para siempre.

“Esta bac√°n la quinta Vergara”, expres√≥ el italiano al Monstruo desatando las risas del p√ļblico, luego sigui√≥ con un “Es muy dif√≠cil cantar en espa√Īol”. Luego pas√≥ a interpretar Piu Che Puoi a d√ļo con la maravillosa corista Monica Hill.


La aurora
, Una idea especial, Otra como t√ļ, Una emoci√≥n para siempre, Cosas de la vida, fueron algunas de sus sencillos momento en que el ansioso p√ļblico exig√≠a la primera gaviota de la noche. Luego sigui√≥ con la bailable Fuego en el fuego.

El rom√°ntico cantante que lleg√≥ a la Quinta Vergara en compa√Ī√≠a de su joven esposa, la modelo Marica Pellegrinelli quien cautiv√≥ por su belleza recibi√≥ las dos gaviotas por su impecable presentaci√≥n.

El artista hacia el final de su presentaci√≥n confes√≥ que quer√≠a “la galleta de oro” refiri√©ndose a La Gaviota de Oro desatando la risa de los animadores y la del p√ļblico.

El artista cerró con La cosa más bella y el hashtag #ErosRamazzotti fue Trendic Topic toda la noche.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
Tendencias Ahora