Notas
Las dos caras de la moneda: Así vivió la alcaldesa Reginato la primera noche del festival
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La alcaldesa Virginia Reginato trabaj√≥ por meses en conjunto con CHV para dar forma a una nueva versi√≥n del Festival de la Canci√≥n de Vi√Īa del Mar.

Es por ello que durante la primera jornada la máxima autoridad de la zona quiso disfrutó del espectáculo en grande, y especialmente del show de Marco Antonio Solis de quien parece ser una de sus fans.

Tanta ser√≠a su admiraci√≥n, que la jefa de prensa de la Municipalidad de Vi√Īa, Milena Galvez, comparti√≥ con sus seguidores en Twitter una foto de la alcaldesa junto al cantante mexicano, donde todos aparecen sonrientes.

Asimismo, durante la presentación de Edo Caroe, comenzó a circular en redes sociales una imagen de la autoridad luciendo bastante seria y rodeada de personas que ríen de buena gana. Sin embargo, lejos de lo que se podría imaginar, la alcaldesa sí estaba disfrutando del show y sólo dejó de sonreír cuando las cámaras de CHV la enfocaron.

Por su parte, en medio de su rutina, el mismo comediante hace referencia a sus bromas subidas de tono. “Alcaldesa, si sabe c√≥mo me pongo ¬ŅPara qu√© me invita?”, dice desatando las carcajadas del p√ļblico que lo premi√≥ con gaviota de oro y plata.

Tendencias Ahora