Vida
Josefina Montané presenta rostro de su hija recién nacida en redes sociales
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace poco más de un mes, la actriz Josefina Montané comunicó que había dado a luz a su segunda hija, Mila, luego de 42 semanas de gestación.

En esa oportunidad, la madre de 27 a√Īos cont√≥ que la beb√© naci√≥ tras tres horas y media de trabajo de parto. ‚Äú¬°Naci√≥ Mila! Romp√≠ bolsa y despu√©s de 3 horas y media de trabajo de parto, Mila ya est√° con nosotros. Tuve un parto respetado hermoso! Mi coraz√≥n no puede m√°s de felicidad‚ÄĚ (sic), se√Īal√≥ en Instagram.

Al cabo de unos d√≠as, public√≥ algunas im√°genes de la beb√©, aunque sin mostrar su rostro. Pero ayer decidi√≥ dar a conocer la cara de la peque√Īa Mila a sus fans, quienes la llenaron de elogios.

En la imagen la bella actriz aparece recostada en una reposera con su hija en el pecho. “Qu√© bellas”, “Amor incondicional, entrega absoluta”, “Hermoso y tierno a la vez”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

‚̧ԳŹ

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Tal como les contábamos, en días anteriores ya había presentado fotos de la bebé en su primer paseo y apegada a ella.

Primer paseo sure√Īo en su coche ‚̧ԳŹ @stokkechile

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Lo mejor del mundo ‚̧ԳŹ #crianzaconapego @apegochile

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Recordemos que cuando Montané dio a conocer la noticia de su embarazo, comentó a la revista Cosas que esta nueva hija había sorprendido tanto a ella como su marido, el actor Darko Peric.

‚ÄúPara Darko tambi√©n fue una sorpresa. Se puso nervioso en un comienzo, pero despu√©s fue √©l quien me contuvo, porque yo tiritaba. No lo pod√≠a creer. Despu√©s de 6 a√Īos, volver a ser mam√° fue impactante, pero a la vez lindo‚ÄĚ, confes√≥.

Tendencias Ahora