Durante la tarde de este martes, se registró una colisión en el acceso norte de Castro, culminando un joven fallecido en el lugar.

La motocicleta conducida por la víctima fatal, quien aún no es identificada, habría sido alcanzada por una camioneta tras realizar una maniobra aún no determinada.

Según información proporcionada por Luis Piña, reanimdor del Samu, “a las 18:52 horas salimos a un accidente de tránsito en el sector del colegio San Crescente. Ante nuestra llegada constatamos la presencia de una persona de sexo masculino que estaba siendo socorrida por testigos del accidente, quienes lo encontraron en paro respiratorio, por lo que con el equipo continuamos con las maniobras avanzadas durante aproximadamente 20 minutos“, sostiene el profesional.

Pero lamentablemente el nivel de las lesiones no permitió que las prácticas fueran fructíferas, por lo que la víctima falleció en el lugar.

Hicimos todo lo posible, pero las lesiones eran demasiado graves“, concluye Piña.

En el lugar aún se encuentran personal del SIP y SIAT de Carabineros levantando pericias, por lo que se recomienda ocupar vías de tránsito alternativas.