TV y Espect√°culo
La venganza de Pablo que enfureci√≥ a Rub√≠ en “Volver√≠as con tu ex”
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el cap√≠tulo de ayer de “Volver√≠as con tu ex” se realiz√≥ una nueva actividad en donde las parejas debieron mostrar todos sus dotes art√≠sticos bailando en torno a una cama.

La actividad se desarrollaba con total normalidad hasta que llegó el turno de Pablo Barrios y Rubí Galuski. La coreografía comenzaba bien con ambos participantes vestidos de novios, pero de un momento a otro la ex pareja de Rubí comenzó a lanzarle las almohadas de la cama arruinado la coreografía que originalmente habían preparado.

Lee también: Televidentes indignados con cambio de reglas en la eliminación del reality de Mega

La chilena comenz√≥ a gritar “¬°Es poco sexy!” y no encontr√≥ una mejor manera que comenzar a tirarle todo lo que encontraba en el camino. “¬°Horrible, eso no era!”, agreg√≥.

El jurado compuesto por Nicole Gaultier, Manu González y Adriana Barrientos quedó impresionado por la reacción de ambos participantes y conversaron con Pablo para saber la razón de este episodio.

“Quer√≠a que supiera lo que se siente el desconcierto y el abandono de la pareja” dijo Pablo, “¬°As√≠ se siente dejar a tu pareja en la mitad de una competencia!”, le grit√≥ a Rub√≠, mientras sus compa√Īeros de encierro se re√≠an y lo aplaud√≠an desde el granero.

El capítulo de ayer marcado también por la eliminación de Bárbara, promedió 19.8 puntos.

Revisa las reacciones en redes sociales ac√°

Tendencias Ahora