A pesar de ser una de las más aplaudidas del reality tras su venganza con Oriana, Bárbara Córdoba se transformó este jueves en la primera eliminada de Volverías con tu ex?.

La argentina y su ex pareja Luis, se enfrentaron en un duelo contra Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos, a quienes no lograron derrotar.

Tras conocerse la victoria del ex futbolista, la conductora Claudia Conserva intentó conversar con los participantes, siendo Oriana -actual pareja de Luis- la primera en recriminar a los derrotados por su desempeño de la competencia.

Una vez más la española comenzó a gritar e insultar a Bárbara delante de todos, pero la argentina tampoco se quedó en silencio.

Pero la mayor sorpresa vendría después, ya que las reglas dentro del encierro cambiaron. Según informó la animadora el miembro de la pareja que tuviera mayor votación del público podría decidir si se quedaba en el programa y eliminaba automáticamente a su compañero, o viceversa.

En este caso el favorito fue Luis, quien decidió echar a Bárbara, desatando la euforia de Oriana.

MEGA

MEGA

Las nuevas reglas no convencieron a las redes sociales, quienes se mostraron más que sorprendidos por esta situación y exigieron transparencia por parte de la producción.

A pesar de ya no pertenecer al espacio, la disputa entre ambas mujeres continúo hasta el último minuto. Cuando Barbie se estaba despidiendo de sus compañeros, Marzolli no dejó que su actual pareja y otros de sus cercanos le dijeran adiós a la eliminada.

El capítulo emitido este jueves promedió 19.8 puntos.

Mira aquí el momento