El diputado Daniel Farcas y el abogado Mario Zumelzu, presentaron una querella contra los representantes de la empresa dueña del parque de entretenciones Felicilandia, ubicado en Renca, por el accidente ocurrido a principio de mes.

El martes fue dada de alta Maira Valdenegro, joven de 15 años que debió ser intervenida quirúrgicamente tras sufrir lesiones graves debido a un desperfecto en uno de los juegos del parque.

Lee también: Dos personas lesionadas tras salir eyectadas desde juego en parque de diversiones de Renca

Recordemos que el 1 de febrero la menor de edad junto a su tío de 24 años resultaron lesionados tras salir eyectados desde el juego mecánico “las sillas voladoras” perteneciente al parque de diversiones itinerante.

Para determinar la responsabilidad de los hechos, la familia en compañía del diputado Farcas interpusieron una querella en contra de la empresa.

Farcas indicó que junto a los diputados Miguel Ángel Alvarado, Claudio Arriagada y Gabriel Silber, comenzaron a trabajar desde marzo en el parlamento en un nuevo proyecto de ley que permita fiscalizar los juegos itinerantes y así poder validar el funcionamiento para que no vuelvan a ocurrir este tipo de accidentes.