(none) | (none)

La dinámica rutina de Sergio Freire que dividió las opiniones de televidentes

afp

afp

visitas

visitas

Carcajadas y aplausos causó la dinámica rutina del comediante de stand-up Sergio Freire entre los asistentes de El Patagual, en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué.

El actor de 35 años ingresó al ritmo del clásico del rock “Welcome to the jungle”, después de un sketch grabado junto a su compañero, el “Guatón” Salinas, en modo de presentación.

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

Vestido con un chaleco y chupalla reflectante, Freire provocó las primeras risas comparando su parecido físico con el cantante Américo, agradeciendo los aplausos con una frase similar a la de Ricardo Meruane en el Festival de Viña. “Gracias, gracias. No se gasten tanto”, señaló. El monólogo del integrante del Club de la Comedia continuó con cómicas críticas contra la delincuencia y las diferencias socio-económicas.

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

Sin embargo, Sergio no pudo evitar retomar sus clásicas anécdotas que lo caracterizan tal como “los tipos de cura’os” y “tipos de viejas”, a las que incluyó algunas típicas experiencias que suelen vivir las relaciones amorosas y los solteros en busca de pareja, en donde aprovechó de invitar a bailar a una asistente del público.

Finalmente el comediante terminó su presentación con una coreografía de la canción “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler, en donde se quitó los pantalones mostrando su ropa interior en donde se escribía su conocida expresión “Wena!”.

Captura TVN

Captura TVN

Captura TVN

Captura TVN

Pese al éxito de su rutina en El Patagual, algunos usuarios en redes sociales se manifestaron disgustados por el exceso de groserías dentro del monólogo (parecidas a las de los humoristas anteriores), señalando lo contrario a las carcajadas expresadas por el público.

Por otra parte, algunos cibernautas se unieron a los aplausos de los asistentes y felicitaron a Sergio Freire por su actuación.

Cabe señalar que Serio Freire es el tercer humorista que se presenta en esta versión del certamen, luego del éxito de Don Carter el viernes y la rutina de Los Atletas de la Risa en el día de inauguración.

noticias