(none) | (none)

La sorpresiva visita que “salvó” la rutina de Don Carter en el Huaso de Olmué

@CeciliaCorder11 | Twitter

@CeciliaCorder11 | Twitter

visitas

visitas

Problemas de audio, groserías, contenido sexual y la sorpresiva aparición del Profesor Rossa y su palomo mensajero, Guru-Guru, protagonizaron la rutina de Don Carter en la segunda noche de el Festival del Huaso de Olmué.

Comenzando su presentación con un video en donde aparecía celebrando junto a dos mujeres, Juan Alcayaga ingresó al El Patagual vestido como su personaje de cartero, de la Mansión Rossa, en donde inició su monólogo humorístico con chistes -a su criterio- “suaves”.

Sin embargo, de a poco el tono de su rutina comenzó a adquirir un matiz más pícaro, momento al que recurrió a sus característicos chistes de los viernes “sin censura” del programa de La Red, Mentiras Verdaderas tal como su conocida anécdota de los “mililitros“.

En la ocasión, Don Carter se burló de los personajes de “Cachureos”, del programa “Mea Culpa”, e incluso aprovechó de criticar con su humor la situación política y social del país en relación a la corrupción. “El día que se coludan las toallas higiénicas ahí si que va a correr sangre”, dijo con picardía.

Si bien la rutina había aumentado de 7 mil a 12 mil las reacciones en twitter respecto al evento, fue la interrupción del profesor y Guru-Guru lo que logró acaparar la atención de los televidentes, quienes lo calificaron como un “salvavidas”.

Así fue como el particular acento del pájaro cambió el nombre del escenario El Patagual, por el “Cacagual” y el Profesor Rossa reprendió a Don Carter por las “intimidades” que el humorista estaba relatando sobre ellos.

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

Finalmente la rutina de Don Carter sufrió algunos problemas con el micrófono -y el audio en general-, por lo que el humorista hizo un espacio entre sus chistes más “sucios” para burlarse del Festival de Viña.

noticias