Como es tradicional en cada verano, el 64° Abierto Internacional Rocas de Santo Domingo ofrecerá un imperdible espectáculo deportivo, en un escenario que se presentará impecable y desafiante de principio a fin.

Y es esta la oportunidad que espera Benjamín Alvarado, para terminar su preparación para los torneos internacionales que comenzarán en febrero.

“Estoy con mucho ánimo, es una cancha que me gusta mucho y me siento más cómodo que en las que jugamos ahora. Es un torneo que he ganado varias veces, que me trae muy buenos recuerdos, así es que siempre eso es bueno y me da confianza para lo que viene. Vienen golfistas muy buenos internacionales, así es que va a ser un torneo muy bueno, de gran nivel para poder medirse con golfistas extranjeros. Ya va quedando menos para partir los torneos internacionales, así es que hay que seguir sumando campeonatos, para entrar con más confianza y poder jugar los campeonatos internacionales de mejor forma”, señaló el golfista nacional.

El 64° Abierto Internacional Rocas de Santo Domingo es uno de los torneos más esperados de este verano. Los principales jugadores del país y los extranjeros que disfrutan de la temporada veraniega en Chile tienen una parada imperdible en este hermoso recinto, que siempre depara un interesante desafío a las capacidades de cada uno.

Una cancha de espectacular diseño, como siempre presentada en un estado impecable, con fairways rodeados de árboles centenarios y greens muy complicados, dará vida nuevamente a uno de los eventos deportivos más atractivos de enero.

Se trata de una cita imperdible para los golfistas y también para el público, que podrá apreciar en toda su magnitud las capacidades de los jugadores para vencer los obstáculos que se presentan en cada hoyo.